En algunos casos clientes nos han llamado porque se han encontrado con la agradable sorpresa de que al introducir el tóner MLT-D101S en su impresora Samsung le aparece una luz roja indicando que el cartucho de tóner no se lo reconoce. Esto se produce debido a que, o bien, el usuario a actualizado a la nueva versión, o el software de la impresora se actualiza automáticamente. En cualquier caso no os preocupéis que tenemos la solución a vuestro problema. NO es el tóner compatible sino la impresora la que os da el problema, por tanto tan solo tenéis que seguir los pasos que os indicamos a continuación y veréis como en unos pocos minutos estáis imprimiendo de nuevo: 
-Dejar el tóner compatible MLT-D101S instalado (dentro) en la impresora, y la impresora encendida. 
-Reiniciar el ordenador. 
-Entrar con la cuenta del administrador. 
-No ejecutar ningún programa, y desactivar el antivirus. Debido a que el firmware que vamos a descargar puede detectarse como virus y no dejará hacer la instalación (tranquilos que no tiene ningún virus).
-Asegurarse de que todos los programas de la impresora estén funcionando en la barra de tareas. No cerrarlos. 
-Descargar desde la este enlace www.sam101.net el driver de su impresora, e instalar el programa después de descomprimirlo. 
-Durante 2 minutos hará un parpadeo la impresora (no toquéis nada), finalmente aparecerá la luz verde . Ya se puede imprimir. 
Personalmente no recomiendo actualizar las impresoras, ya que la mayoría de las veces no soluciona nada y tampoco mejora la impresión y por el contrario si pueden meter una actualización para que no funcionen los compatibles.