Existen dos formas para resetear los niveles de tinta en las impresoras Canon PIXMA MX360, una es pidiendo al software de la impresora que no presente los niveles de tinta, y la otra es sometiendo la impresora a una restauración del sistema por medio a un procedimiento elaborado con los botones del panel principal. 
A continuación mostraremos dos procedimientos para el reseteo de los niveles de tinta en este tipo de impresora, siga los procedimientos tal y como se plantean y en caso de que el primero no resulte puede continuar con el siguiente. 
Configurar la impresora para que no presente los niveles de tinta, es una buena opcion, logramos que esto pase cuando vamos a Inicio en nuestra computadora después hacemos clic en todos los programas, después hacemos clic en “Canon Utilities” o Utilidades de Canon, abrimos la carpeta de “My printer” o mi impresora luego hacemos clic en “printer status” o estatus de impresión, vamos a opciones y en este menú, seleccionamos “Deshabilitar el monitoreo de estatus” o “Enable Status Monitor” de esta forma nuestra impresora ya no presentara los niveles de tinta, la única forma de identificar si el cartucho se esta agotando es cuando las paginas salgan un poco clara. 
Otra forma es presionando una serie botones para restaurar los niveles de tinta, siga el procedimiento tal y como se plantea a continuación. Para comenzar apagamos la impresora, luego presionamos el botón de “Stop/Reset” y después presionamos el botón de “Encender” la impresora hará un pequeño sonido y comenzara un proceso. Mantenga presionado el botón de “Encender” y suelte el botón de “Stop/Reset” ahora presionamos el botón de “Stop/Reset” dos veces consecutivas y soltamos el botón de “Encender”, cuando la luz indicadora parpadee constantemente presionamos nuevamente el botón “Stop/Reset” tres veces. Después de este procedimiento la luz indicadora se pondrá de color naranja, apagamos la impresora y la encendemos nuevamente para que se guarde la configuración.