Antes que nada, cabe destacar que el nombre de este software, no tiene la impresora que estamos restableciendo, en cambio tiene el modelo Epson Stylus Office BX 925 FWD por ello no puede preocuparse ya que ha sido probado y funciona a la perfección (también pueden aplicar este procedimiento las personas que tengan impresoras Epson Stylus Office BX 925 FWD). 
-Lo que primero se hará es descargar el archivo para resetear la impresora WorkForce 840
-Ejecutar el archivo, lo primero que debe es aceptar los términos de la instalación.
-Después de aceptar los términos debe hacer clic en particular adjustment program, aparecerá otra ventana que debe hacer lo que diga la próxima descripción. 
-Seleccione la opción Waste Ink Pad counter para restablecimiento, es el proceso que nos permitirá restablecer las almohadillas de impresión, luego haga clic en ok para seguir el próximo paso 
-A continuación debemos seleccionar main pad counter, platen pad counter y en la parte inferior de la ventana hacemos clic en check, luego initialization y por último finish.
-Debe de aparecer un mensaje de que el proceso se ha finalizado satisfactoriamente, era lo único que se necesita para que la impresora comience a imprimir otra vez.