El error P07 en las impresoras Canon, nos impide completamente imprimir, se supone que la impresora no puede imprimir porque las almohadillas de tinta están completamente llenas. 
Físicamente son unas esponjas que se encuentran justo debajo del purgue, la pieza que limpia los cabezales de impresión en la derecha. Cuando hemos impreso unas 15,000 páginas promedio la impresora supone que ya la tinta que estas tienen es demasiada como para seguir trabajando sin limpiarlas y cambiarlas. Pero como siempre, aun la tinta no comienza a salir por la parte de abajo de la impresora, es decir, las almohadillas no están llenas realmente, es solo un proceso del sistema de la impresora. 
Si queremos que la impresora siga imprimiendo sin problemas, debe resetear las almohadillas de esta, para ello necesitaremos un software y un proceso para llevar el equipo a modo de servicio. El software se llama Service Tool o Herramienta de servicio y el que usaremos para esta impresora es el E500, compatible con otras impresoras como Canon PIXMA MP 280. 
Luego sin ejecutar el programa debemos entrar la impresora a modo de servicio, para ello debe seguir las siguientes indicaciones: 
-La impresora debe estar conectada a la computadora y tener páginas en blanco A4 (tamaño normal)
-Apagamos la impresora (pulsando el botón ON / OFF) 
-Presionamos el botón Stop / Reset con la impresora apagada (Dejamos presionado) 
-Luego presionamos el botón de encendido con el botón de Stop / Reset presionado. 
-Sin soltar el botón de encendido, presionamos unas 5 veces el botón Stop / Reset (la impresora entrará en modo de servicio) 
-Ejecutamos el software descargado anteriormente 
-En el programa donde dice Clear Ink Counter, ponemos Black y hacemos clic en Set, luego hacemos lo mismo donde dice Color, para cada color la impresora imprimirá una página. 
-Después de esto cerramos el programa, desconectamos la impresora y la conectamos nuevamente, para entonces todo deberá estar funcionando correctamente.