Si te dice que los cartuchos están vacíos: 

Ahí dos métodos:
  • Presionar y mantener presionado el botón “Resume/Cancel” (en la documentación del usuario, éste botón se llama STOP/RESET y se representa por un triangulo rojo en un circulo) de la impresora durante 10 segundos. Esto desactiva el seguimiento de los niveles de tinta y puedes seguir imprimiendo sin problemas. Esta función volverá a su estado normal cuando se reemplace el cartucho con uno nuevo.
  • Envía una impresión y te saldrá un aviso de que están vacíos los cartuchos, entonces mantienes presionado por 10 segundos el botón de la hoja y al soltarlo comenzará un ciclo de limpieza y luego te enviara lo que imprimiste (esto se necesita hacer sólo la primera vez que colocas los cartuchos cargados, después de eso ya no te lo pedirá nuevamente hasta que coloques nuevamente los cartuchos). 

El truco para que la impresora no detecte que has cambiado un cartucho recargado, es poner el carro en posición de retirar el cartucho, quitarle la energía desenchufando y entonces cambiar el cartucho, de esta manera la impresora nunca se entera que le sacaste el cartucho.


Si tiene el contador de tinta lleno o el wasted ink pad 
  • Apaga la impresora pero déjala enchufada, presiona el botón de encendido mientras presionas el botón de STOP/RESET (tiene un triangulo adentro de un circulo) 
  • Cuando la luz de encendido se encienda (verde) soltar el botón y presionar el botón STOP/RESET dos veces mientras sigue presionando el botón ON/OFF
  • Suelte ambos botones , allí la impresora se pondrá en SERVICE MODE (modo de servicio) 
  • Aguarde a que el menú este listo para seleccionar la función siguiente
  • Cuando la luz de ON/OFF este encendida en verde, aprete el botón STOP/RESET las veces necesarias dependiendo lo que quiera hacer:  0 Veces verde= Apagar 1 Veces naranja= Impresión de patrón de servicio 2 Veces verde= imprimir EEPROM 3 Veces naranja= resetear EEPROM 4 Veces verde= Contador de tinta o Wasted ink 
  • Cada vez que se presiona el botón de STOP/RESET, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, empezando con el naranja. 
  • Apague la impresora (presionar dos veces ON/OFF) y vuelva a encenderla. Las luces anaranjadas quedan prendidas intermitentemente esto no importa seguirá imprimiendo sin problemas.