Brother ha lanzado una nueva gama de equipos láser multifunción. Se trata de los DCP-L 8410 CDW, MFC-L 8690 CDW, MFC-L 8900 CDW y MFC-L 9570 CDW. Todos y cada uno de ellos se adaptan sin problemas a todo tipo de empresas y oficinas. A lugares de trabajo que necesitan equipos rápidos para trabajar de forma eficiente sin gastos de impresión demasiado abultados.

Todos los equipos de esta nueva familia de Brother integran características específicas para trabajar de forma eficiente, potenciando el ahorro. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 31ppm a color y monocromo. Además de un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 80 hojas. De este modo, se podrá escanear de forma fácil y rápida (hasta 100 ipm a doble cara), directamente a la nube. Asimismo, todos los equipos disponen de una pantalla táctil a color, que permite a los usuarios crear un menú personalizado. Se podrá tener un acceso directo a las opciones más demandadas, para una mayor productividad.

Brother DCP-L8410CDW

Se trata de una impresora multifunción 3 en 1 (imprime, copia y escanea). Ofrece una velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, tanto en color como en monocromo. Este modelo es capaz de imprimir a doble cara para ahorrar papel. Además, todo lo que se imprima puede ser compartido con otros usuarios a través de su conexión WiFi. Asimismo, ofrece una velocidad de digitalización de hasta 28 ipm. Se trata de un equipo muy fácil de usar gracias a su gran pantalla táctil, que permite acceder de manera rápida a todas sus funciones. Es muy recomendada para grupos de trabajo.

Brother MFC-L8690CDW

La Brother MFC-L8690CDW es otra impresora multifunción láser. En este caso 4 en 1 (imprime, copia, escanea y tiene función de fax). Es capaz de imprimir todas las funciones a doble cara a una velocidad de 31 páginas por minuto. Además, dispone de digitalización a doble cara, hasta 56 ipm y conexión vía WiFi. Se trata de un modelo muy fácil de usar, también gracias a su amplia pantalla táctil.

Brother MFC-L8900CDW

Este modelo es muy similar al anterior. También llega con un sistema 4 en 1 con posibilidad de realizar todas las funciones a doble cara. Concretamente, a una velocidad de 31 páginas por minuto. Eso sí, a diferencia del anterior no solo incorpora WiFi, también dispone de tarjeta de red cableada Ethernet. Por otro lado, su pantalla táctil de 12,6 cm va a permitir acceder de forma rápida a todas sus funciones. La nueva impresora está muy recomendada en oficinas de gran actividad.

Brother MFC-L9570CDW

Podemos decir que esta es la más completa de toda la gama. También es una 4 en 1, con posibilidad de realizar todas las funciones a doble cara. Su velocidad de impresión y copia es de 31 páginas por minuto (en color y monocromo). En su caso, está capacitada para ofrecer digitalización a doble cara de hasta 100 ipm. Cuenta con conexión a red cableada Ethernet y WiFi. La Brother MFC-L9570CDW dispone de un gran panel táctil de 17,6 cm. Por tanto, es el más amplio de los cuatro. Asimismo, emplea un tóner de súper larga duración que está incluido con el equipo. Se recomienda en entornos profesionales con mucha actividad.