El mundo de las tecnologías no deja de sorprender cada días a las personas y cada vez son más los dispositivos digitales que surgen como la respuesta a una necesidad y que llegan para revolucionar al mundo.

Esta vez en el marco del CES 2019, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, realizado en la ciudad de las Vegas, en los Estados Unidos y al cual asistieron más de 180.000 personas, la empresa Polariod presentó ‘Mint’, su nueva línea de cámara e impresora, que promete una experiencia única.

‘Mint’ según dio a conocer la compañía estadounidense, es una cámara de bolsillo, que además tiene una impresora incorporada y que tendrá un costo estimado de  99 dólares y su diseño compacto permite una mayor comodidad a las personas que la adquiera, aunque anticipó que esta cámara e impresora carece de una pantalla como tal, pero al mejor estilo de las cámaras antiguas, sí conserva el orificio por el que las personas podrán elegir los mejores ángulos y momentos y estas se imprimirán de manera automática, aunque también las personas las pueden guardar en otros dispositivos como lo son teléfono celulares, por medio de bluetooth.

Este nuevo dispositivo incluye seis modos diferentes para las fotografías, que van desde colores vibrantes hasta blanco y negro o sepia y tarde cerca de 45 segundos en imprimir las fotografías. Además, se puede sincronizar con un smartphone, por medio de una aplicación que permite seleccionar las imágenes que se desea imprimir.

Este dispositivo incluye Flash y viene en cinco colores: negro, blanco, amarillo, azul y rojo.