multifuncionales-ecosys

Kyocera, ha presentado su última gama de multifuncionales e impresoras ECOSYS: los multifuncionales ECOSYS M 5521 / M 5526 cdw y las impresoras ECOSYS P 5021 / P 5026 cdw, que llegan para enriquecer los espacios de trabajo inteligentes y que cuentan con conectividad Wifi como principal novedad. Estos nuevos equipos han sido diseñados tanto para usuarios individuales como para pequeños grupos de trabajo.

Con su innovadora tecnología láser con sistema de cartucho independiente, en las que el tóner es el único material consumible, una alta resolución y unos componentes de larga duración, estos nuevos productos cuentan con todas las características de calidad asociadas a la gama ECOSYS, reduciendo tanto el coste total de la impresión como el impacto en el medioambiente.

Esta nueva serie ofrece una resolución máxima de impresión de 1200 ppp, proporcionando una calidad de color nítida para documentos e imágenes, confiriéndoles un carácter profesional. Así mismo, con la nueva tecnología tóner, la escala de colores se amplía, garantizando unas imágenes más vivas y unos colores más expresivos.

La conectividad Wi-Fi viene de serie y está integrada junto con aplicaciones móviles de impresión como Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print. Además, incluye la app Kyocera Mobile Print para el escaneo móvil y trabajos que necesitan de una impresión con el máximo detalle.

Además, estos nuevos productos tienen diferentes utilidades como escaneo a doble cara de una sola pasada, cartuchos de tóner preinstalados o una pantalla táctil panorámica intuitiva y tres tonalidades de colores distintos.

Así, Virginia Pomar, especialista de producto, afirmaba que “Estas nuevas impresoras y multifuncionales pueden adaptarse a diversos tipos de lugares de trabajo inteligentes. Los usuarios apreciarán la excelente calidad de color y las nuevas posibilidades de conectividad, mientras que nuestro canal se beneficiará de la duración de los aparatos y su pequeño tamaño: cualidades que hace más llevadera toda la logística”.