Konica Minolta acaba de lanzar la nueva gama bizhub 558, compuesta por cuatro impresoras monocromo A3 de buena calidad. Todas ellos llegan para sustituir a la serie bizhub 554e. Por tanto encontramos mejoras, como una velocidad de 30 a 55 ppm, funcionalidades premium y nuevos modos de acabado. Konica Minolta bizhub 558 es una gama perfecta para pymes o empresas del sector público. Es decir, las impresoras son idóneas para aquellas compañías que necesitan soluciones rápidas y fiables para su trabajo diario.

Mayor personalización

Una de las grandes ventajas de estas impresoras es que cuentan con un panel multitáctil electrostático de 9 pulgadas. De este modo, la compañía nipona asegura un acceso rápido y cómodo a sus principales funciones. La interfaz es sencilla, por lo que el usuario será capaz en todo momento de controlar la velocidad y ajustes sin demasiados problemas. Como decimos, ofrecen una velocidad de 30 a 55 ppm, por lo que son bastante rápidas. El diseño es elegante, sobre todo gracias a la combinación del color blanco con el negro. Encajan perfectamente en oficinas y en lugares de trabajo en los que se cuida la estética.

Y, ¿qué hay de la forma de conectividad? La nueva gama Konica Minolta bizhub 558 es muy versátil y no presenta ningún problema en este sentido. Dispone de un amplio ramillete de opciones: Bluetooth, NFC o WiFi. Queda asegurada, por tanto, la conexión con smartphones y tabletas. De este modo, podremos sincronizar directamente nuestro móvil o portátil para imprimir cualquier artículo o correo electrónico que necesitemos tener. Además, la impresora será capaz de acceder a cualquier servicio en la nube a través de la conexión WiFi. Así nos aseguraremos el escanear documentos en todo tipo de formatos sin la necesidad de un PC o dispositivo móvil.

Hay que destacar además que estas nuevas impresoras han sido desarrolladas de acuerdo con el principio “Know one – operate many” (conozca uno, utilice muchos). Esto significa que los usuarios, una vez que se acostumbren a la interfaz de usuario de Konica Minolta, podrán usar fácilmente otras impresoras multifunción bizhub.