Por suerte, después de nuestros avisos a clientes, atrás va quedando el día en el que los compradores únicamente mirábamos el precio de la impresora a la hora de comprar una nueva. Hemos ido escarmentando y cada vez somos más los usuarios que antes de comprar una nueva impresora, nos acercamos a una tienda especializada en consumibles a ver cuanto nos costarán los cartuchos para la misma.
Pero ni aún así estamos a salvo de caer en el mismo error. Y es que los fabricantes saben que hemos ido aprendiendo y nos hacen volver a caer en la misma trampa. Lanzan al mercado impresoras que utilizan cartuchos baratos pero con muy poca tinta en su interior.
Solución: informarnos un poco más y mejor. Ahora tendremos que mirar el rendimiento en páginas impresas para que no nos den gato por liebre. Ya que en nuestras tiendas de venta de consumibles hemos pasado de la exclamación “Que caro es el cartucho para mi impresora”, a la siguiente “No me duran nada estos cartuchos”.
Algunos consejos:Ante la compra de una impresora nueva elige bien el tipo de impresora acorde a tus necesidades de impresión. La mayoría de modelos de impresora actuales vienen de serie con los llamados “cartuchos de cortesía” que suelen durar bastante poco.
Infórmate del rendimiento de los cartuchos que incluye la impresora nueva ademas de su precio. Infórmate también del rendimiento en páginas impresas de los cartuchos que empleará después de que se nos agoten los cartuchos que trae la impresora. (normalmente este rendimiento viene expresado en páginas impresas al 5{27a2a5d833bb6ccace45a306738188680ab864ba30506184f2baf47e54616311} de cobertura) Pregunta también en nuestra tienda especializada en la venta de consumibles si existen alternativas o cartuchos reciclados para esa impresora.
No caigas en la nueva trampa de consumibles de impresora, infórmate bien y mejor ademas del precio de los consumibles a comprar pregunta cual es su rendimiento en copias, no todos los cartuchos son iguales y puedes encontrar diversidad de precios pero también en la cantidad de tinta que estos traen.
En nuestra tienda Toner Algeciras siempre miramos por el cliente y ademas de buenos precios siempre ofrecemos los cartuchos con mayor capacidad del mercado y siempre estaremos encantados de informar y ayudar en todo lo posible a todas las dudas y preguntas de nuestros clientes.
Fuente Latinta