Los absolvedores de tinta, son esponjas localizadas en la parte inferior de donde descansan los cartuchos de tinta, cada limpieza de los cartuchos y después de cada impresión se derrama un poco de tinta en estas esponjas, las cuales al pasar el tiempo se llenen y nos presentan un error.
Restablecerlos lo debemos hacer por lo menos cada 15,000 copias en impresoras Canon, no es una cifra exacta pero puede estar cerca de esa cantidad. Necesitaremos un programa y una combinación de teclas para restablecer y eliminar este error en las impresoras. 
A diferencia de el nivel de tinta, los absolvedores bloquean por completo la impresora, no permiten que esta imprima y nos solicitará que la llevemos al servicio técnico (lo cual es muy costoso). Las impresoras multifuncionales presentarán este error como E08 y los equipos solo impresoras P07, depende cual sea nuestro equipo es posible que aparezca el error 5B00.  
Para esta impresora funciona la herramienta de servicio v.2000 para restablecer las almohadillas de impresora Canon PIXMA MX 330. 
Antes de comenzar la instalación del archivo que hemos descargado es necesario entrar a modo de servicio en la impresora, logramos entrar presionando una serie de teclas en el menú frontal de la impresora: 
-Apagamos la impresora 
-Presionamos el botón stop / reset con la impresora apagada 
-Luego presionamos el botón de encendido 
-Cuando la impresora encienda soltamos el botón de stop / reset 
-Con el botón de encendido presionado pulse dos veces sin detener el botón de stop / reset, Dependerá de que modelo de impresora tenga, en algunas es necesario presionar el botón de stop / reset por lo menos 5 veces (primero pruebe con dos) 
-Luego la pantalla de la impresora, presentará “0” o se pondrá en blanco, esto quiere decir que hemos entrado correctamente al modo de servicio 
De ahora en adelante instale el programa, si hemos hecho todo bien nos aparecerán las opciones para seleccionar habilitadas, hacemos clic en “Main” en “Clear Ink Counter” la impresora comenzará a moverse y imprimirá una página, el programa presentará una ventana emergente diciendo que el proceso ha terminado.