Este error en las impresoras Brother puede manifestarse como el “error 46: no se puede limpiar”, el cual si su impresora no tiene una pantalla táctil es difícil de quitar. Aparece en las impresoras porque así lo dispone el fabricante, con este método se puede conservar la calidad de impresión, ya que cuando una cantidad de paginas considerable se han impreso con una impresora Brother la calidad de las paginas se disminuye y es lógico que una gran cantidad de tinta se derrame en las almohadillas de desperdicios. 
Este mantenimiento tiene precios elevados para los consumidores y realmente es difícil hacer contacto con una compañía representante de Brother en la región que estemos, en caso que logre servicio directamente con el fabricante, este cambiara las almohadillas que se encuentran en la parte inferior izquierda de la impresora, cambiaran por una nueva y resetearan el contador. Aunque no siempre al almohadillas de tinta están llenas por completo, aunque marque este error la impresora es posible que tengamos muchas paginas mas impresas sin derrames de tinta o problemas eléctrico con tintas en la impresora. 
Podemos hacer un restablecimiento de las paginas impresas y seguir imprimiendo por un largo tiempo con nuestra impresora, se recomienda hacer restablecimiento de paginas hasta que realmente la impresora por la parte izquierda inferior comience a tirar tinta. Este restablecimiento también lo puede utilizar en las impresoras Brother DCP-J 52 5W, DCP-J 725 DW, MFC 795 CW, DCP-J 925 DW, MFC 990 CW, DCP 6690 CW, MFC J 5910 DW, MFC J 825 W y MFC-J 6910 DW. 
Dependiendo cual sea su impresora es posible que varíen los botones tanto de nombre como de lugar, por ejemplo los botones Star, Menú y Set pueden estar abajo y no arriba como algunas impresoras. El botón Stop, puede estar denominado como Exit o simplemente un botón rojo. 
Procedimiento para restablecer el contador de página
Lo primero que debemos hacer es encender la impresora, cuando esta este presentando el error y este bloqueada la desconectamos el cable usb. 

  • Desconectamos la impresora del cable alimentador eléctrico y presionamos el botón de Star. 
  • Ahora conecte el cable alimentador eléctrico con el botón de Star presionado, mantenemos el botón de Star presionado hasta que la impresora diga ¨Por favor espere¨ please wait… Cuando aparezca este mensaje en la impresora soltamos el botón Star. 
  • En la pantalla de la impresora debe aparecer el mensaje de Mantenimiento. 
  • Escriba el numero 80 en la impresora utilizando el teclado numero de la impresora o la pantalla táctil si la impresora tiene una. 
  • Utilice los botones de arriba y abajo para navegar en el menú de Mantenimiento, navegue hasta encontrar la opción PURGUE. 
  • Entre y ponga los números 2,7,8 y 3 con los botones de la impresora o si es táctil. 
  • En el lado de PURGUE debe aparecer los números indicando cero. 
  • Para volver al funcionamiento normal pulsamos Stop. 
  • Como pudimos ver la purgue ha vuelto a cero y el mensaje a desaparecido por lo que podemos imprimir nuevamente, si no esta todo bien es posible que el procedimiento ha estado mal, repita y trate de confirmar la información correctamente.

Fuente Rellenadodecartuchos