Esta y cualquier otra impresora Canon, cuando imprimimos por lo menos 15,000 páginas recibiremos error de absolvedores de tinta llenos, en la pantalla de la impresora aparecerá el error “E08” o el error “E07”. No es siempre pero obtendremos un mensaje especifico en la computadora, diciendo que los absolvedores de tinta están llenos. 
Antes que nada no estará de más explicar que los absolvedores de tinta, son esponjas localizadas en la parte inferior de donde reposan los cartuchos (en la parte derecha de la impresora), estos cuando la impresora hace limpieza de cabezal, mientras imprime, guarda la tinta y residuos durante toda la vida del equipo. 
Cada cierto tiempo debemos hacer limpieza de estos, tanto física como en la memoria de la impresora, a continuación el procedimiento para hacerlo en la memoria de la impresora, desde como entrar al service mode de nuestra impresora y los procedimientos para resetear el main counter de nuestro equipo. 
Pasos para entrar al modo de servicio en impresoras Canon PIXMA MG 3210:
-Para entrar al service mode en este tipo de impresora, apagamos el equipo, solo presionando el botón de encendido y apagado localizado en la parte superior de la impresora. 
-Mientras mantenemos presionado el botón de power, presionamos el botón de stop / reset. (sin soltar el botón de power) 
-Suelte el botón stop / reset, sin soltar el botón power 
-El botón de power debe seguir presionado y presionamos unas 6 veces consecutivas el botón de stop / reset. 
-El ultimo de los 6 veses consecutivas debe presionar tanto el botón de power como el de stop / reset. 
-La pantalla de la impresora estara completamente en blanco, el equipo detectara otra impresora conectada (no haga caso a este mensaje). 
-El próximo paso es hacer la configuración para ejecutar el service tool. 
Para descargar el service tool, haga clic en descargar reseteador para impresora Canon PIXMA MG 3210
Cuando la impresora esta en service mode, ejecutamos el archivo service tool, nos aparecerá toda una ventana con la información necesaria para hacer lo que se quiera con la impresora. 
Solo seleccionaremos la opción inferior izquierda ink absolver counter, haremos clic en main y elegiremos main & platen, luego en la inferior derecha, verificamos que el counter value, este en cero y hacemos clic en set. 
Luego de todo el proceso la impresora debe funcionar correctamente.