El reseteo de la impresora sirve para eliminar una gran cantidad de errores, entre ellos los relacionados con los cartuchos de tinta y su peculiar error de que están vacíos, cuando nosotros sabemos que estan llenos. 
A continuación un procedimiento que servirá para con tan solo presionar un botón, poder solucionar al menos 5 errores en este equipo. El botón stop / reset localizado en la parte frontal de la impresora, justo en el panel principal y con símbolo de triangulo dentro de círculo puede solucionar errores relacionados con atasco de papel, cartuchos de tinta vacíos y otros errores que se muestran con frecuencia en este equipo. 
Solo bastará con dejarlo presionado por lo menos unos 7 segundos, y la impresora comenzará un proceso tal cual esta a punto de comenzar a imprimir que borrará los errores del cartucho de tinta vacío. 
Esto claro esta, no mejorará la calidad de impresión pero si permitirá seguir imprimiendo utilizando cartuchos de tinta rellenados. Aunque muchas personas no sepan como funcionan los cartuchos de tinta, es sencillo… estos tienen una cantidad de páginas para imprimir, cuando conectamos a la impresora, se reconoce que son nuevos y cuando estos llegan a la cantidad de páginas disponibles la cual esta relacionada con su cantidad de tinta, se bloquean, apareciendo el error de que los cartuchos de tinta están vacíos y necesitan reemplazo, es cuando debemos presionar y dejar presionado el botón stop / reset.