Posiblemente para resetear estas impresoras tendremos que entrar al modo de servicio de esta impresora. Siga las siguientes instrucciones para entrar al modo de servicio, después de ello descargue el siguiente archivo y ejecútelo. 
Procedimiento para entrar al modo de servicio en impresoras Canon Pixma IP2770: 
  • Lo primero que hacemos para entrar al modo de servicio en las impresoras Canon IP2770 es apagar la impresora sin la necesidad de quitar el cable de corriente, para ello utilizaremos el boton de apago. 
  • Mantenemos presionado el botón de reset/stop de la impresora y mientras mantenemos presionado este boton presionamos el botón de encendido de nuestra impresora. 
  • Mientras mantenemos presionado el botón de apagado/encendido soltamos el boton de stop/reset. 
  • Ahora presionamos el boton de stop/reset unas 5 veces consecutivas y despues de esto soltamos los dos botones al mismo tiempo.
  • Ahora veremos que los errores se han ido y podemos notar esto al ver el botón verde encendido, con esto ya sabemos que la impresora esta en modo de servicio. Ahora es cuando tenemos que descargar el archivo y ejecutarlo.
Descargue el archivo de a continuación y ejecútelo, siga el procedimiento, para ello tiene que estar la impresora conectada a la computadora por medio a USB y esta tiene que estar encendida, se recomienda no conectar otra impresora al mismo tiempo. si conectamos otra impresora canon al mismo tiempo puede dañar el software.

Este archivo no pertenece a nosotros, no somos responsables del daño que esto pueda causar a su impresora o computadora, se recomienda realizar un escaner por medio a su antivirus de preferencia.