Antes que nada es importante saber en que consiste el resetear una impresora y eliminar el error P07, y se debe tener mucho cuidado ya que no se debe aplicar este software a no ser que realmente la impresora lo necesite. 
Cuando el equipo ha impreso un cantidad de páginas considerable para que las almohadillas de tinta lleguen a tener una gran cantidad de tinta, aparecerá un mensaje de error diciendo que las almohadillas estan completamente llenas y necesitamos llevar al servicio técnico de Canon. El restablecimiento borra la cantidad de páginas que se supone que ha impreso el equipo y regresa los contadores a cero, permitiendo imprimir nuevamente, solo necesitaremos establecer nuevamente la impresora como predeterminada porque al reseto cambia de nombre agregando (copiar 1) en frente. 
Para este modelo será necesario descargar un software llamado service tool el compatible con esta impresora es la versión E500.
No debe ejecutar el software hasta no entrar la impresora a modo de servicio, es el estado donde el equipo se conecta con la impresora y puede hacer cualquier modificación a los parámetros de fabrica afectando de forma definitiva el funcionamiento y desempeño de la impresora. 
Como entrar impresora al modo de servicio Canon PIXMA MG 2210 
-La impresora debe estar conectada a la computadora y tener páginas en blanco A4 (tamaño normal)
-Apagamos la impresora (pulsando el botón ON / OFF) 
-Presionamos el botón Stop / Reset con la impresora apagada (Dejamos presionado) 
-Luego presionamos el botón de encendido con el botón de Stop / Reset presionado. 
-Sin soltar el botón de encendido, presionamos unas 5 veces el botón Stop / Reset (la impresora entrará en modo de servicio) 
-Ejecutamos el software descargado anteriormente 
El programa que descarguemos tendrá una serie de opciones que deben estar activadas y disponibles para seleccionar, el restablecimiento se hace, donde dice clear ink counter seleccionamos black y luego clic en set, lo mismo para el color. Después de cada vez que se presione set, debe imprimirse una página con poca información pero algo al principio de la hoja lo que nos indica que por lo menos para este cartucho el proceso se ha completado y estan restablecidos los contadores de tinta para la almohadillas de impresión.