Por lo menos a las 15,000 páginas la impresora presenta un error, que las almohadillas de impresión están llenas, tenemos dos opciones, una es llevar la impresora a soporte técnico o la otra es nosotros reparar la impresora. 
A continuación el programa y los pasos para ejecutar este programa y eliminar el error de almohadillas de impresión están llenas en nuestra impresora:
Descargar programa para realizar el reseteo de almohadillas a impresoras Epson Stylus TX 235 W. Ya con nuestro programa descargado procedemos la ejecución del Adjustment Program siga los pasos a continuación, favor verificar si realmente la impresora es el modelo que usted tiene, evite cambiar de software a la impresora. 
Ejecutar el programa adjustment para comenzar reset. Nos aparecerá una ventana solicitando aceptar los términos y condiciones del programa, debemos aceptar y esperar un momento hasta que este se ejecute por completo. Luego nos aparecerá una ventana donde debemos seleccionar la impresora y el puerto en que esta esta conectada. Se recomienda verificar que la impresora que aparezca en la lista sea justo la impresora que usted quiere resetear, en caso de ser otra se cambiará incluso el nombre de la impresora. El puerto se selecciona de manera automática.
Cuando hemos seleccionado el tipo de impresora, puerto automático y el idioma que necesitamos la configuración de la impresora hacemos clic en aceptar, regresaremos a la página principal y debemos hacer clic en particular adjustment mode en la parte inferior derecha. Seremos direccionados a una ventana del programa donde se encuentran todas las configuraciones que podremos hacer con esta impresora, de todas solo seleccionaremos una Waste Ink Pad Counter, localizado en Maintenance. Luego presionamos OK, 
Por ultimo nos aparecerá la ventana de waste ink pad counter, donde seleccionaremos todas las opciones de check & initialization, luego hacemos clic en check cuando se verifique todo esta bien presionamos initialization y finish en la parte inferior del programa. Apagamos la impresora y la encendemos nuevamente, es posible que necesitemos seleccionar otra impresora como predeterminada, no otro modelo si no la misma impresora pero luego del nombre tendrá copiar 1.